#Educomunicación IES Prado Mayor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2017
https://educomunicacion.activo.mx

Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago? Empty Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago?

Miér Nov 22, 2017 12:14 am
¿Qué harías tú?
avatar
Mcm
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago? Empty No creo que sea una buena idea quedar

Miér Nov 22, 2017 12:28 am
A mi me ha pasado alguna vez. Estás conectado y de repente te dicen de quedar, pero me da cosa porque hablar es diferente a quedar.
No sabes que puede pasar. Puede ir todo muy bien o ser un desastre. Se ven tantas cosas por la tele,,,,,
avatar
alumnadopradomayor2017
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago? Empty Re: Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago?

Sáb Dic 02, 2017 11:14 am
Pero tú lo conoces
avatar
alumnadopradomayor2017
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago? Empty Re: Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago?

Sáb Dic 02, 2017 11:15 am
Sino lo conoces es mejor no ir
avatar
alumnadopradomayor2017
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago? Empty Re: Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago?

Jue Dic 21, 2017 2:00 pm
No deberías quedar, puede ser peligroso porque pueden ser personas con malas intenciones. ¿le has preguntado a tus padres?
Contenido patrocinado

Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago? Empty Re: Alguien que conozco solo de las redes sociales me ha propuesto quedar. ¿Qué hago?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.